Helados artesanales, muy ricos y saludables

Helados artesanales, muy ricos y saludables

Helados artesanales, muy ricos y saludables

Uno de los productos más demandados por los paladares más golosos es el helado artesanal. Se trata de un producto que puedes comprar a distribuidores de helados artesanos en Valencia.

Al hablar de helado artesanal, se habla de helado de calidad, es decir, los helados están elaborados con frutas, leche, chocolate o nata en vez de estar elaborados con polvos o concentrados industriales. Desde el punto de vista nutricional, es un helado bastante valioso gracias a la riqueza de sus ingredientes.

Este tipo de productos puedes encontrarlos contactando con distribuidores de helados artesanos en Valencia, que te informarán sobre las distintas variedad y los ingredientes con los que han sido hechos.

Los helados elaborados artesanalmente presentan gran cantidad de propiedades saludables para nuestro organismo como, por ejemplo, alto contenido en calcio, proteínas, agua, vitaminas A, B y C y minerales como el hierro, sodio, zinc, fósforo, potasio, magnesio…

Estos helados ayudan a defender y regular las funciones metabólicas, contienen menos cantidad de grasa, facilitan la digestión, nos proporcionan gran cantidad de energía, contribuyen a la hidratación del organismo evitando la sequedad de las vías respiratorias, ayudan a refrescarnos y evitar golpes de calor debido a altas temperaturas y pueden ayudar a reducir las molestias que son ocasionadas por enfermedades como la amigdalitis.

En Comercial Belbalisa, S. L. tenemos todo tipo de helados artesanales elaborados para ti con mucha ternura, dedicación y cariño. Nuestro trabajo es hacerte feliz a través de helados artesanales que están hechos con diferentes productos beneficiosos para tu salud.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.