Sabores de helado para los más glotones

Sabores de helado para los más glotones

Sabores de helado para los más glotones

Los distribuidores de helados artesanos en Valencia saben que hay sabores de helados para los más glotones que no pueden faltar. Si tú eres uno de ellos, en este post vas a poder ver algunos de los helados más famosos y más dulces para que puedas probarlos todos y disfrutar de ellos.

El helado de galleta de chocolate en los últimos tiempos se ha vuelto muy famoso. Si eres fan de estas famosas galletas, seguro que te encantará. Puedes combinarlo con otros sabores que le den un poco de frescor como vainilla o fresa, quedarán genial juntos. Este sabor lo ofrecen los distribuidores de helados artesanos en Valencia.

¿Te gustan los bombones? Si la respuesta es sí, el helado de praliné te encantará. Con sabor a avellana y a chocolate, este helado cremoso no deja indiferente a nadie. Además, con avellanas naturales por encima será una apuesta segura para cualquier amante del dulce y del chocolate.

El helado de cookies es famoso en todo el mundo, con chips de chocolate hace de él un helado muy consumido. Para los más glotones, este sabor es ideal, no lo dudes y pruébalo. Te recordará a las galletas que comías cuando eras pequeño, una opción ideal para disfrutar de una tarde de verano.

Un sabor muy conocido y uno de los más consumidos es stracciatella, la combinación de la nata con el chocolate le gusta a casi todo el mundo. Un conjunto muy famoso pero que nunca pasa de moda, muy refrescante para tomártelo por la noche dando un paseo.

Como puedes ver, hay muchos helados que seguro que te encantarán. No lo dudes y pruébalos todos.

En Comercial Belbalisa nos preocupamos por cada sabor de helado para ofrecerte lo mejor. No lo dudes y prueba nuestros sabores más dulces, seguro que te gustarán. Te esperamos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.