Aprende a hacer un helado en casa

Aprende a hacer un helado en casa

Aprende a hacer un helado en casa

Nada mejor que un buen helado cuando se acerca el calor. Como distribuidores de helados artesanos en Valencia siempre ofrecemos unos productos de gran calidad, como ya saben nuestros clientes. Aunque es difícil conseguir los mismos resultados que los profesionales, lo cierto es que también puedes probar a preparar tus propios helados en casa. Para ello solo tienes que seguir leyendo.

En este caso te vamos a explicar cómo puedes preparar un buen helado de fresa. Para ello necesitarás 500 gramos de esta fruta, 200 mililitros de nata para montar (que esté fría), 150 mililitros de leche condensada, y nada más. Como ves, son muy pocos los ingredientes que se necesitan.

Lo primero que debes hacer es lavar y secar las fresas, quitar las hojas, etc. A continuación, corta las fresas en finas láminas y colócalas sin amontonar en una bandeja en el congelador. Empieza a montar la nata. Cuando la tengas preparada puedes sacar las fresas y triturarlas junto a la leche condensada, hasta que consigas una crema espesa con una textura similar a la de un helado. Después añades la nata montada a la mezcla. Hazlo poco a poco y ve moviendo todos los ingredientes. Por último, vierte toda la mezcla en un recipiente, coloca un film de plástico en contacto con la superficie (para evitar la escarcha) y mételo en el congelador.

Pero si quieres disfrutar de unos helados de gran calidad te aconsejamos que pases por Comercial Belbalisa, S. L.

Estamos entre los distribuidores de helados artesanos en Valencia que ofrece mejores precios. Además, también preparamos horchata, una de las mejores bebidas para combatir el calor.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.