Beneficios de comer helado

Beneficios de comer helado

Beneficios de comer helado

Seguramente, ya hayas probado los helados, ya sea en cucurucho o en tarrina y nosotros como distribuidores de helados artesanos en Valencia lo sabemos. Quizá también hayas optado por los veganos o sin lactosa. Sea como fuere, si eres fan de este alimento, te encantará saber que el helado como tal es un placer que cualquier persona se puede permitir. Eso sí, siempre y cuando se sitúe en unos límites razonables. Además, hay expertos que afirman que es mejor comerlos dentro de las comidas habituales y no entre horas.

Hay que tener en cuenta que el helado es un alimento que genera varios beneficios. El más destacado es que al tener un porcentaje elevado de hidratos de carbono, lo que produce es energía para poder realizar todas las actividades del día a día. Otro de ellos es que el helado de crema o yogur contiene proteínas, potasio, fósforo, vitaminas y sodio, y varias fuentes de calorías. Incluso posee el 15% de calcio que se debe ingerir durante el día.

Según los expertos distribuidores de helados artesanos en Valencia, otro de los beneficios tiene que ver con la capacidad que tiene el helado de refrescar e hidratar en la época de temperaturas muy altas. En su composición figura una gran cantidad de agua. Como ves, es una manera fácil y sabrosa de que las personas, sobre todos niños y ancianos, no padezcan deshidratación. Por último, según algunas investigaciones, se trata de un alimento que ayuda a ser más feliz y a reducir el estrés físico y emocional. No en vano, algunos ingredientes como el chocolate o el azúcar alentan la creación de endorfinas o hormonas del placer.

En Comercial Belbalisa, S. L. nos encargamos de que los clientes se encuentren satisfechos y para ello ofrecemos granizados, horchata y helados de muchos sabores. ¡Ven a probarlos!

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.