Los sabores de helado más populares

Los sabores de helado más populares

Los sabores de helado más populares

Como distribuidores de helados artesanos en Valencia tenemos bastante claro cuáles son los sabores preferidos por la población española.

El sabor café encabeza esta lista, aromático y concentrado. Es de los más solicitados y se sirve generalmente acompañado con una lluvia de semillas tostadas, frutos secos o barquillas. Le sigue el de menta, un clásico de color verde pastel. Se caracteriza por su frescura y delicadeza en el paladar.

Un clásico en Argentina es el dulce de leche, pero también lo es en forma de helado en nuestro país. Es el preferido de aquellos que disfrutan de un toque extra de dulzura. Resulta ideal si se sirve con galletas, tortas tipo bizcocho o con una cucharada de frutas en almíbar.

El de fresa es uno de los favoritos de los niños. Aunque no se perciba, tiene una nota amarga que balancea su sabor. No solo los cremosos gustan, también  granizados. Y la suave textura y los frutos secos que se utilizan en la preparación de los helados de almendras lo convierten en uno de los más vendidos.

No podemos olvidarnos del rey, el chocolate, tanto blanco como negro, uno de los sabores amados en todo el mundo. Un buen helado de chocolate reduce las penas a cero. En último lugar, pero no por ello menos importante, está el helado de vainilla, el más básico de todos y líder absoluto. Aterciopelado y gustoso, va bien a cualquier hora del día.

En Comercial Belbalisa, S. L.  trabajamos con una amplia gama de sabores, para que nadie quede insatisfecho.

Somos distribuidores de helados artesanos en Valencia de la máxima calidad.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.